Dos de mis grandes pasiones son la tecnología y viajar. Y tener una profesión 100% basada en Internet me da la posibilidad en ocasiones de poder seguir trabajando a la vez que estoy de viaje conociendo nuevos lugares.
Desde el año 2008 tengo mi propia agencia dedicada al diseño y desarrollo web: Webspecialista.
Es decir, para mi el diseño web no se trata de un hobby o una ocupación a tiempo parcial, sino de una profesión a la que llevo dedicándome más de una década y en la que cuento con mucha experiencia y conocimientos.
Lo que hago
Construyo las mejores páginas web para cada usuario en particular y trabajo el posicionamiento SEO de esas páginas web en Internet.
Si hay algo que hace que trabajar en Internet sea completamente distinto de cualquier otra actividad es que, cada día, se transforma un reto nuevo dentro de un entorno constantemente cambiante y que se reinventa cada minuto.
Internet es el lugar donde puedo crear nuevos mundos, desarrollar nuevas fantasías, desentrañar nuevos misterios y generar nuevas historias. Es el punto de encuentro diario de millones de personas y dónde sólo un buen trabajo puede marcar la diferencia.
Cómo lo hago
Me gusta apostar por diseños limipos, sencillos, accesibles al usuario y que resulten fáciles de navegar.
Considero que cada proyecto es único y, por lo tanto, debe adecuarse el diseño y el desarrollo del sitio web a cada necesidad particular.
Me gusta analizar todos los aspectos del proyecto desde el principio, incluidas las estrategias SEO para el posicionamiento en Internet. Y analizar las fortalezas y debilidades de la la competencia para poder mejorar aquellos aspectos que de verdad importan.
Diseño y desarrollo pensado para gente como tú, para marcas como la tuya y para vidas cotidianas como las nuestras.
Si tienes alguna necesidad de diseño web, desarrollo web, gestión de contenidos o posicionamiento en Internet no dejes de consultarme.